Life.Church Worship expresa que hay «Tanto» por agradecer en su nuevo tema en español
Cuando las preocupaciones diarias amenazan con opacar nuestras bendiciones, a veces necesitamos un recordatorio de hacer una pausa y dar gracias. Life.Church Worship ofrece exactamente eso con «Tanto», la versión en español de su himno de adoración «So Much», ya disponible junto con su video de letras en YouTube.
Inspirada en 1 Tesalonicenses 5:16-18 y Colosenses 4:2, esta canción pulsa con sintetizadores y transiciones dinámicas que reflejan el aumento de gratitud en el corazón humano. Demuestra que los mensajes más profundos suelen venir envueltos en la sencillez.
«Esta canción es una respuesta y una expresión de alabanza a la fidelidad constante de Dios en nuestras vidas. Liderar con una postura de gratitud cambia nuestra perspectiva», menciona Cassidy Estevez de Life.Church Worship.
La canción entrelaza temas de una esperanza que perdura en medio de las tormentas de la vida, una fe que mueve montañas, y el nombre incomparable y hermoso de Jesús, un nombre que triunfa incluso sobre la muerte misma. Es una expresión de la bondad abundante y la gracia transformadora que se encuentran en Cristo.
Pero «Tanto» representa más que una simple traducción: es un puente. Life.Church Worship no se limita a convertir palabras de un idioma a otro; está ampliando su misión para servir a las congregaciones de habla hispana, tanto dentro de sus propias sedes como en toda la Iglesia global.
«Hemos visto cómo Dios se está moviendo a través de estas canciones en nuestra iglesia local, y creemos que su alcance e impacto pueden aumentar exponencialmente a través de las barreras culturales al lanzar versiones en español», expresa Estevez. «Esto es algo que ha estado en nuestros corazones durante años, y estamos emocionados de ver que esa visión se haga realidad, con mucho más por venir».
El tema presenta un nuevo proyecto de Life.Church Worship, El Camino, un álbum completo en español que llevará las canciones de The Way (2025) a las comunidades de habla hispana en todo el mundo a principios de 2026.


