Lilly Goodman

Lilly Goodman . . .

Originaria de Santo Domingo, República Dominicana (de descendencia Británica), Lilly es reconocida como una de las voces más prodigiosas de la música cristiana en español. Aun a sus 4 años de edad, era evidente el talento que Dios le había regalado, no sólo para sorprender a los que la escuchaban cantar, sino que también la había llamado para bendecir e inspirar con su canto. A pesar de ser una cantante y compositora muy respetada, que ha recibido premios y reconocimientos en todo el mundo durante su carrera musical, la pasión de Lilly sigue siendo amar a Dios sobre todas las cosas, y confiar en Él completamente. Proverbios 16:3 ha sido una fuente de inspiración e incluso pre-requisito para cualquier decisión en su vida, «Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán.» (NVI).

Lilly está comprometida en llevar el mensaje de amor y restauración no solo a través de la música, sino también ayudar a los necesitados. Por dicha razón, colabora con organizaciones sin fines de lucro y eventos especiales, tales como, Operation Chritsmas Child / Samaritan’s Purse, Festival de Esperanza con el Dr. Franklin Graham, Una Nación Un Día con Dominic Russo en Honduras, Haiti relief efforts, Hello Somebody, Yo Soy Segundo/I Am Second, entre otros.

Desde el 2009, Lilly junto con su esposo David, y su hijo Liam, son miembros de la congregación Gateway Church en Southlake Texas, donde Lilly tiene el honor de servir como miembro del grupo de alabanza.

Persiguiendo sus sueños y metas, en el 2010 Lilly tomó la decisión de independizarse y comenzar el sello Promesas Producciones, cuya misión es ayudar a la gente a experimenta la presencia de Dios a través del poder de la música. Bajo el sello Promesas, recientemente, Lilly lanzó su álbum Amor Favor Gracia, donde escribió la mayoría de las canciones y participó en varios aspectos de la producción.

Lilly comenta: «La gracia y la fidelidad de Dios me han abierto las puertas a grandes oportunidades y he visto auditorios llenos durante estos años, pero lo más increíble es que Él nos ha usado para traer paz, esperanza, restauración y salvación a millones de personas a través del mensaje transformador de Jesús

 

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.

Be the first to comment

Leave a Reply