Los Hermanos Ricky y Ryan Halley estrenan «Te Necesito», un sencillo fresco y original
Ricky Jr. y Ryan Halley son los hijos del músico y cantautor Ricky Halley, cuya trayectoria incluye una destacada etapa como uno de los rostros de la banda de las maratónicas del Canal Enlace TBN. Fieles a ese legado, estos jóvenes artistas han sabido capitalizar el espíritu creativo que los formó, acompañando a su padre en diversas interpretaciones y sirviendo activamente en el ministerio de alabanza de la iglesia Gateway de Dallas. Hoy, dan un paso firme en la consolidación de su propia identidad artística con el lanzamiento de «Te Necesito», que fusiona sensibilidad contemporánea con raíces autóctonas y marca una nueva etapa en su propuesta musical.
Ricky y Ryan, de 17 y 16 años respectivamente, son dos jóvenes venezolanos que forman un dueto marcado por un talento que va más allá de lo musical. Más que cantantes profesionales, han entendido su llamado como mensajeros de la Gran Comisión, llevando un mensaje que trasciende la música y la letra. Aunque llevan un apellido reconocido dentro del ámbito de la música cristiana, los hermanos Halley han comenzado a trazar su propio camino artístico, apoyándose en las herramientas creativas y valores aprendidos en casa.
Esa formación ha sido clave en su desarrollo personal y espiritual. “Nuestros padres han sido muy intencionales en nuestras vidas al mostrarnos el camino correcto, que es Jesús”, expresan. “Somos apartados y desde muy pequeños hemos estado rodeados de Dios y de la música”, agregan.
En los últimos seis meses, estos jóvenes han comenzado a captar la atención de la industria al participar como invitados en el videoclip y sencillo del cover de la canción «Purifícame», originalmente interpretada por Marcos Witt y relanzada recientemente por Franchesca Morales, de Miel San Marcos. Posteriormente, los hermanos Halley compartieron un nuevo cover de la reconocida canción «Cristo Yo Te Amo», un himno congregacional que ha acompañado a generaciones de creyentes. En esta interpretación, Ricky y Ryan destacaron por la fuerza de sus voces y la pasión que los caracteriza, consolidando su conexión con el público y su creciente proyección dentro del ámbito musical cristiano.
Estos dos adolescentes tienen una gran pasión por la música, pero sobre todo, por llevar el nombre de Cristo a jóvenes y adolescentes. Aprovechando que sus padres les dieron, además de crianza, la educación en casa a través de la modalidad Homeschooling, es que disponen del tiempo apropiado para capacitarse musicalmente. Y la salida de «Te Necesito», es consecuencia de todo ese trabajo de fondo hecho por Ricky y Owendys. «Te Necesito» “es una canción que el Señor nos regaló para mostrarle a los jóvenes cómo podemos disfrutar de buena música y reconocer que sin Jesús no podemos hacer nada”, comenta Ricky, el mayor de los hermanos, compositor del tema.
Ricky y Ryan sorprenden con un estilo poco frecuente. Al ritmo del Afro Beat, presentan una canción que expresa la necesidad diaria de buscar la presencia de Dios con intensidad.
Para conocer más sobre Ricky y Ryan, visita sus redes sociales y escucha su música en todas las plataformas digitales. También disfruta el videoclip de «Te Necesito» en su canal de YouTube.


