Marco Barrientos

Marco Barrientos nació el 20 de junio de 1963, en México. A la edad de 16 años se hizo varios cuestionamientos sobre su existencia y el propósito de su vida, por lo cual se lanzó en busca de las respuestas a sus interrogantes.

A los 17 años encontró las respuestas al entregar su vida a Cristo. A partir de ese momento supo que lo que más anhelaba era servir a Dios con todo su corazón y todas sus fuerzas. No le importó las fiestas ni lo que el mundo le ofrecía siendo adolescente, por el contrario su interés estuvo puesto en saciar el hambre que tenía del conocimiento de Dios.

Barrientos se ha convertido en un verdadero salmista, ya que en sus conciertos no falta la canción profética, la cual él describe como «Una intuición del Espíritu Santo en la que viene un deseo de orar con melodías», también manifiesta que «La hora de estar ministrando al pueblo de Dios, viene a ser la base para que vengan cantos que son proféticos en su carácter, porque vienen del corazón de Dios, a la gente que está en ese momento reunida».

El salmista Barrientos también ha incursionado en el campo de la escritura. En el año 2000 lanzó en Expolit su primer libro titulado «El plan de Dios para tí», al que le han seguido varios libros más.

En el 2004 Marco y su esposa fundaron la iglesia Centro Internacional aliento en Arlington, Texas. Los esposos Barrientos son los pastores de esta iglesia desde sus inicios.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.

Be the first to comment

Leave a Reply