Marcos Yaroide

Marcos Yaroide nació el 7 de octubre de 1975 en República Dominicana. Está casado con Laura Cárdenas y tiene cuatro hijos, actualmente es pastor en República Dominicana junto a su esposa en el Centro de Adoración y Alabanza Cielos Abiertos.

A los 12 años de edad tuvo una revelación a través de un sueño, y la recuerda con estas palabras: Yo iba caminando en la calle y a mi lado iban muchos cristianos… de repente se oyó una trompeta y cuando miró hacia el cielo –de donde venía-, vi un arca de oro y un personaje muy resplandeciente y que con una voz como de trompeta dijo: ¨suban mis siervos, suban¨ y de momento yo vi que no podía subir… como muchacho al fin intente alzarme dando brincos y aquella gran voz me dijo: ¨no puedes subir porque aún no has comprado tu boleta¨ y con temor le pregunté dónde la puedo comprar porque yo no sabía nada de esto y me dijo ¨en la tierra, apúrate que todavía hay tiempo¨.

Después de tres producciones como miembro de Tercer Cielo, donde recibió doble disco de oro, varias nominaciones en diferentes premiaciones musicales y agotó una gira por gran parte de América Latina, Marcos Yaroide decidió terminar su participación en la agrupación e iniciar una carrera como solista.

Marcos Yaroide hace su debut como solista en 2006 con su primer álbum Cielos Abiertos, del cual se desprende el sencillo «Todo se lo debo a él».

Recientemente participo en el evento Luz en las Tinieblas en su natal República Dominicana donde el cantante manifestó: “Nuestro principal motivo es predicarle a la gente, amar a la gente, hablarle de Jesús, llevarlo a la iglesia, llevarlo a una vida mejor a través de las Sanas Escrituras”.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.

Be the first to comment

Leave a Reply