Miel San Marcos recibe disco platino y conmemora 25 años de trayectoria con dos conciertos históricos
Miel San Marcos celebra su histórico 25.º aniversario de ministerio con dos conciertos y grabaciones en vivo. Ambos eventos reunieron alrededor de 45,000 personas en Guatemala y México.
Los eventos del 29 de noviembre en el Estadio Cementos Progreso (Guatemala) y del 6 de diciembre en la Arena CDMX (México) iniciaron con un emotivo momento. Este presentó parte de la historia del grupo a través de fragmentos de un documental que mostró sus inicios y algunas de sus vivencias a lo largo de los años.
Posteriormente, todos los asistentes disfrutaron de un setlist de 25 canciones acompañado de elementos visuales y narrativos. El mismo incluyó nuevos arreglos de algunos de los temas más representativos de Miel San Marcos, así como la interpretación de 6 canciones inéditas que formarán parte de su próximo álbum en vivo.
«Tenemos mucha gratitud en nuestros corazones por lo que Dios nos permitió vivir, exaltando Su poderoso nombre como una sola iglesia. Estos 25 años los celebramos agradeciendo al Señor por su fidelidad, favor y misericordia. Seguiremos anunciando Sus bondades y llevando el mensaje de Salvación a cada nación que nos permita», expresan con emoción.
Juan Carlos Alvarado, Marcos Witt y Montesanto participaron tanto en la presentación de su tierra natal como en la de México. En Guatemala se sumó Israel Houghton como invitado especial, mientras que en México se unieron Coalo Zamorano, Kim Richards de Un Corazón, Susy González y Nadia.
La segunda fecha también reservó una sorpresa para el grupo, con palabras conmovedoras de Henry Alonzo, fundador y ejecutivo, y de Alexandria Dávila, CEO de Adarga Entertainment Group, compañía que ha acompañado a Miel San Marcos por más de 14 años.
Tras este significativo mensaje, el grupo recibió un Disco de Platino por su álbum Pentecostés, otorgado por la RIAA (Recording Industry Association of America).
Pentecostés también dio lugar a uno de los conciertos en vivo más memorables de Miel San Marcos, con un lleno total en el Madison Square Garden de Nueva York.


