Redimi2

Un hombre de valor es aquel que decide seguir el llamado de Jesucristo, este es el caso de Redimi2 quien ha sido pionero del rap cristiano desde sus comienzos en República Dominicana donde nació. Desde pequeño se desarrolló en las artes, en especial el dibujo, la pintura y el teatro. Durante la adolescencia definió su gusto musical inclinado al rap en español y a sus 15 años este estilo se convirtió en su más importante medio de expresión.

En el 1999, es impactado por la palabra de Dios y se levanta de haber llevado una vida descarrilada entregando su vida y propósito a servir de ejemplo y guía para los demás. Con un testimonio de esperanza su voz como compositor desarrolla unbio-live2 mensaje fresco, claro y transformador dirigido al pueblo y sus realidades, invitando a cada persona a renacer y ser REDIMI2. Comienza haciendo historia en el 2000 con el primer disco de rap cristiano de su país, titulado “Combinación mortal”. Esta producción establece récord de mayor venta en la música sacra de República Dominicana al sobrepasar las 50,000 copias vendidas.

Quince años de trayectoria lo han posicionado como un líder en su género creando su propio sello discográfico, Redimi2 Records Inc. Bajo este sello independiente presenta “Redimi2 Hasta Los Dientes” (2004), “Revolución” (2006), “El Equipo Invencible” (2007), “Redimi2 Vivo” (2008) , “Phenomenon Edition” (2009), “Exterminador Operación PR (2011)”, Exterminador Operación RD (2012) y OPR 100×35 (2012); en el 2013 lanza el disco “MAS” junto a cantante Funky y el 2014 lanza su esperado disco Operación  Mundial el cual estuvo en posicionado por una semana entre los primero 5 lugares discos latinos más vendidos de ITunes. Con estas producciones discográficas ha logrado superar la venta de más de 400,000 copias y consolida los éxitos “QUE ME VISTE, NO CANTO BASURA, DECLARO, SERENATA DE AMOR, RUGE, VOY DELANTE, SOY LIBRE, FENOMENAL, ESTOY AQUI, YO SERE TU SOL, ELLA NO CREE EN EL AMOR, NO WOMAN DON’T CRY, SOY DOMINICANO, “PAO, PAO PAO”, “Si ESTAS CONMIGO”, YO SOY ASI, VEN CONMIGO feat Jesus Adrián Romero, MAS, EL NOMBBRE DE JESUS feat. Christine D’Clario, QUIERO SER COMO TU feat. Alex Campos, BONITA entre otros. Se ha presentado en más de veinte (20) Estados de los Estados Unidos, además de México, Guatemala, Chile, Argentina, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Colombia, Bolivia, Uruguay, El Salvador, España, Canadá.

Redimi2 es un apasionado de la lectura y escritura. Redimi2 tiene como misión a cada nación, país, lugar que pise proclamar la gran encomienda a la cual fue llamado (Marcos 16:15)

 

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.

Be the first to comment

Leave a Reply