Una nueva temporada de fe: NMS
Su Presencia Worship regresa con una nueva temporada que trae sorpresas: nuevos integrantes, nuevos sonidos y una propuesta fresca, 20 años después de su inicio. Su más reciente canción nos recuerda una verdad que nunca cambia: nada ni nadie podrá separarnos del amor de Dios.
Inspirados en el disco y funk de los años 80, NMS combina una propuesta musical alegre con una letra profundamente espiritual.
Este sencillo es el primer adelanto del próximo álbum de Su Presencia Worship: Sana Nuestra Tierra . Con este proyecto, la banda expresa su anhelo de que Colombia reciba a través del amor de Jesús la paz que tanto necesita. La canción NMS actúa como el pilar fundamental de este concepto.
«La canción nació de un deseo muy sincero: expresarle a Dios cuánto lo necesitamos», cuenta Germán Mariño, productor musical del álbum.
Una historia rescatada Aunque hoy brilla como una de las piezas más llamativas del nuevo EP, NMS tuvo un camino inesperado: fue escrito en 2018 para otro proyecto, grabado en diferentes versiones y finalmente descartada. Sin embargo, años después, Santiago González y Stevie Sánchez, arreglistas de la banda, la rescataron con una nueva visión «Sentimos que Dios quería que esta canción estuviera. Fue la última en entrar al EP, pero terminó siendo una de las más sorprendentes», afirman.
Un impacto que trasciende generaciones La propuesta vintage busca conectarse con un amplio rango de oyentes: desde quienes vivieron la época dorada del disco hasta las nuevas generaciones que disfrutan la energía y frescura del género.
«Queremos que la gente baile, sonría y al mismo tiempo se llena de seguridad espiritual. Es música con propósito, alegre y profunda a la vez».
Ya puedes escuchar NMS en tu plataforma favorita… ¡y dejar que esta canción sea parte de tu playlist de fe y esperanza!


