Abba Pater Worship comparte la versión radial de la canción «Cielo y Tierra»

4 de enero de 2024

Acerca de Abba Pater Worship

Abba Pater Worship es el grupo de adoración de la iglesia evangélica Abba Pater Church en Arecibo, Puerto Rico, la cual pastorea el Pastor José A. Montijo Soler y la Pastora Ana Lugo.  Después de muchos años de preparación espiritual llegó el momento de exaltar y ministrar el corazón de Dios dando a conocer a otros lo que el mismo Padre depositó sobre sus adoradores. Todas las letras de las canciones de esta producción son de la autoría de los integrantes de Abba Pater Worship.

Años de estudios, ensayos, todos los temas propios de nuestros integrantes dando fe y certeza de la inspiración misma del Espíritu Santo. También hubo inspiración con varios grupos de adoración como Bethel y Hillsong. Cada integrante ejerciendo una función en la que en conjunto se logró la composición y producción propia de música para exaltar y adorar a Dios.

Cada uno tiene una historia, vivencia y testimonio en esta casa, en la que todas terminan en el comienzo de una vida llena de la paternidad de Dios, una vida llena de intimidad y profundidad en la presencia del Espíritu Santo. Son cuatro cantantes que vivieron procesos de arrepentimiento y transformación en las manos del Padre. Cada tema encierra vivencias propias de sus escritores, vivencias a los pies de Jesús.

Los vocalistas de esta producción de Abba Pater Worship son Isamar Vargas, Isamaris Torres, la Pastora Silvette Mirand y Carlos Serrano.

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”