Abraham Torres celebra el amor con su nuevo sencillo “Pétalo de tu corazón”

26 de febrero de 2024

El talentoso cantante y compositor puertorriqueño Abraham Torres presenta de manera oportuna el tema “Pétalo de tu corazón”, una hermosa y sentida oda al amor.

La canción es dedicada a su esposa y ha sido inspirada en la bella historia de vida que Dios le ha regalado junto a ella.  Es por eso que en este mes del amor y la amistad, este lanzamiento musical se convierte en un regalo sincero del artista, a todas las mujeres que iluminan cada día la vida de sus parejas.

El arreglo musical ofrece una mezcla de latin pop y balada con matices de jazz. El tema, escrito por Abraham como regalo especial de cumpleaños para su esposa, encapsula el viaje compartido de amor y crecimiento a lo largo de 25 años.

Mi inspiración fue presenciar el hermoso proceso de su desarrollo como persona… pasar de ser mi mejor amiga, a mi novia, mi prometida, mi esposa, madre de nuestros hijos, su maestra, la reina de nuestro hogar, no tiene precio. Pasar una vida juntos ha sido una fantasía hecha realidad”, expresó el intérprete.

El cantante, quien previamente lanzó el tema romántico “Un momento más”, relata la historia de amor forjada durante un noviazgo a larga distancia entre Florida y Puerto Rico, resaltando los esfuerzos y gestos que mantuvieron su relación.

Canción convertida en testimonio

La canción refleja un mensaje de aprecio y valor hacia las mujeres, buscando contrarrestar la duda y la baja autoestima que pueden afectar las relaciones hoy en día. Alabar a la mujer que amamos es una de las expresiones más bellas del amor de Dios y lo confirma el libro de Proverbios, capítulo 31versos del 28 al 31.

El lanzamiento de «Pétalo de tu corazón» viene acompañado de un video letras producido por K7 Entertainment y co-producido por Torres, donde se fusionan elementos de la historia favorita de su esposa  “La Bella y la Bestia” en concordancia con la esencia de la canción.  La producción musical estuvo a cargo de Abraham Torres y Ronny Cruz de R.D., quien participó también en su anterior tema “Dos o Tres”.

Cabe mencionar que desde muy temprana edad el cantautor puertorriqueño ha sido parte de diferentes ministerios musicales e iglesias, y también junto a sus padres y hermanos como parte de la reconocida agrupación Peregrinos y Extranjeros y El Club Peregrinitos. Además, se destaca por su profunda conexión con la fe y busca a través del valor incondicional que solo se puede hallar en Cristo Jesús.

El sencillo Pétalo de tu corazón es una celebración al amor, una invitación a apreciar y valorar a quienes nos rodean. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, al igual el video lyrics que lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: AbrahamTOficial

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”