Abraham y Bethliza nos presentan «Sigue Vivo»

12 de enero de 2024

A ritmo de bachata Abraham Velázquez y Bethliza Cintrón cantan “Sigue Vivo” una canción escrita por Abraham y su sobrina Ariana, realzando ese amor verdadero que comienza fundamentado en Dios, que al pasar de los años se consolida, el amor “Sigue Vivo” y es a prueba de toda tempestad.

“Sigue Vivo” es una afirmación para Abraham y Bethliza quienes aseguran que el amor se construye todos los días, es un proyecto de vida, para la pareja es importante llevar el mensaje que el amor se puede mantener vivo con el transcurrir de los años.

El video de la canción fue grabado en Medellín, Colombia en un colorido escenario, que invita a celebrar el amor, los ritmos caribeños de la canción son un diseño del propio Abraham a quien le gusta mucho la bachata, “Sigue Vivo” es una bachata moderna que incluye pinceladas urbanas. En los próximos proyectos musicales,  Abraham y Bethliza regresarán con trabajos de adoración, muy al estilo de la tan recordada canción que interpretaron hace años «Una Nueva Canción», la cual hasta la fecha sigue alcanzando los corazones.

“Muchas veces las mujeres idealizan el matrimonio, conforme a esas ideas preconcebidas a causa de diferentes factores, no siempre esas ideas están alineadas al diseño divino de Dios, invito a cada esposa a que pueda alinear su mente y su corazón al de Dios, que oren, amen, sirvan, sean sabias, que vuelvan a la ecuación perfecta que Dios tiene para cada familia y que dejó relatada en la Biblia”, expresó Bethliza.

Para Abraham y Bethliza han sido unos meses intensos en los cuales han seguido con sus compromisos pastorales y con las presentaciones de Amor Forever, sin lugar a dudas el estar activos en la música a la par con su trabajo pastoral, les ha permitido llegar a tantas personas, es una labor evangelística que impacta positivamente a las familias.

“Si hay una palabra que describe al matrimonio es la obediencia, no en todo tiempo se siente lo correcto en la relación matrimonial, por obediencia los esposos deben hacer lo correcto amar, tener paciencia, tratar a la mujer como un vaso frágil, para todo eso hay que estar conectado con Dios, porque Él es la fuente, mientras el esposo esté conectado con Dios va a cumplir su función en el hogar”, añadió Abraham

“Sigue Vivo” está disponible en el canal de YouTube de Abraham Y Bethliza  y en todas las plataformas digitales.

Abraham y Bethliza – Sigue Vivo – Video Oficial

Acerca de Abraham y Bethliza

Abraham Velázquez y Bethliza Cintrón recientemente celebraron 25 años de unión, 5 de novios y 20 de casados, además de sus proyectos individuales continúan con su ministerio musical como dúo y son pastores de la iglesia Casa de Pan en Orlando Florida.

Desde el 2007, Abraham y Bethliza unieron sus talentos musicales y se consolidaron como dúo, Dios les permitió identificar que, aunque los dos por separados son efectivos en la música, cuando lo hacen en conjunto el impacto es mayor para fomentar el modelo de familia que comparten en sus conferencias y en sus temas musicales.

El ministerio de Abraham y Bethliza tiene la firme convicción que con su música ayudan a otros a encontrarse a sí mismos, realzan el concepto de la pareja, pero sobre todo el amor a Dios. Su música ha estado muy bien posicionada en las listas de Billboard de Estados Unidos, así como en estaciones de radio de Puerto Rico, Estados Unidos, Latino América, el Caribe y otras latitudes.

El trabajo en equipo tiene resultados positivos y fructíferos, a lo largo de los años han conseguido el respaldo del público, han podido impactar la vida familiar de muchas personas. Desde hace algunos años viven en Orlando, Estados Unidos junto a sus hijos Miguel, MOI y Deborah.

Sigue Vivo Créditos

Productor ejecutivo Abraham Velázquez

Productor musical  Fleiva Music

Letra  Abraham Velázquez y Ariana Villanueva

Video Report Musica and Films

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”