Anlly Piantini y Loammy Bidó se unen en la canción “Espíritu de Dios ven”

22 de enero de 2024

Haciendo honor a la ley del acuerdo para exaltar al Creador, Anlly Piantini y Loammy Bidó, unieron sus voces y grabaron la canción “Espíritu de Dios Ven” autoría de Danny Ramírez, con arreglos musicales de Karl Michael, bajo la producción general, mezcla y masterización de Dionis Rivera mejor conocido como Don Music.

El nuevo tema se estrenará mundialmente el lunes 15 de enero del 2024, y estará disponible en todas las plataformas digitales, a partir del miércoles 24 de enero 2024, con un video original dirigido por el equipo de DisciFilms, grabado en las instalaciones de La Nave All Star.

“Espíritu de Dios Ven” es un tema que exalta al Todopoderoso, procurando conquistar la presencia del Espíritu Santo, y es el primer sencillo que se desprende de la séptima producción de la cantante Anlly Piantini que saldrá al mercado en este 2024 para el sello DoxoPro.

“Agradezco a Dios sobre todas las cosas por permitirme grabar este tema con mi hermano y amigo Loammy Bidó con un talento impresionante.  Gracias Loammy, gracias a Don Music un importante aliado de nuestra carrera, a Karl Michael por su arreglo y a todos los músicos que nos están apoyando en este nuevo álbum”, expresó la Piantini. “Queremos seguir trabajando para glorificar a Dios y llevar a las almas a su reino”, agregó.

Anlly Piantini, nominada en 2 ocasiones a Premios Soberano, es de las más activas cantantes de música religiosa contemporánea, siempre a la vanguardia y colocando temas con muy buenas letras, excelentes arreglos musicales, caracterizados por su exquisita interpretación, ha ido internacionalizando su ministerio de manera ascendente. La cantante ha hecho colaboraciones con otros colegas como Lenny Salcedo, Rocío Crooke, Cleiry Cruz, entre otros.

La canción estará sonando en todas las emisoras y en todas las plataformas digitales.

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”