Ariel Ramirez lanza «Abrázame Hoy» y «Cantante Desconocido»

29 de febrero de 2024

Primeramente, hablemos sobre “Abrázame Hoy”. Que es una expresión de la evolución artística de Ariel Ramirez, también conocido como “Arielito”. Donde explora sonidos mientras mantiene el estilo que sus seguidores aprecian. Producido por Ana Gutierrez para AARM Music, y dirigido por Steven Rivera Diaz, este proyecto refleja su compromiso con la calidad y la innovación.

Ariel Ramirez, junto con los productores Angel Serrano “Xerrán” y Natax Beats, ha creado un trabajo que promete emocionar y conectar con su audiencia. con el objetivo de ofrecer contenido fresco y relevante, planeando lanzar dos canciones inéditas al mes, mostrando un compromiso constante con su arte y su publico.

La reflexión sobre la fragilidad de la vida y el llamado a aprovechar el tiempo para amar son temas que resuenan a través de su música, reflejando la sensibilidad y la profundidad de sus letras.

Por otra parte, “Cantante Desconocido” es una canción enérgica a ritmo de rap, con letras profundas sin dejar de ser un tema extremadamente contagioso; Aun para quienes no son constantes consumidores de este ritmo.

El impacto que ha causado esta canción trasciende mas allá de la Fe, pues esta semana es el único artista que profesa la fe cristiana en ser agregado a la playlist “Flow Dominicano”; Una playlist importante del Editorial de Spotify, que clasifica las mejores canciones por genero.

“Estoy contento, pues con ambas canciones busco tocar esa audiencia que disfruta de la música limpia, que te entretiene y al mismo tiempo agrega un valor a tu vida.” Dice Ariel.

Este tema es producido por Engel Mercedes “Uptimo” y el mismo Ariel. Bajo Distribución de Aster Media Group.

Ambas canciones están disponibles en YouTube y en las demás plataformas.

Arielito ha recibido múltiples reconocimientos, como sus premios en Premios Galardón, Premios Monster en México y Premio Latino en Nueva York, Ariel Ramirez continúa dejando una marca significativa en la escena de la música urbana en español.

 

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”