Asociación Glocal anuncia el Media, Music & Marketing Hispanic Summit

8 de febrero de 2024

La Asociación Glocal se complace en anunciar su próximo evento, el Media, Music & Marketing Hispanic Summit, que se llevará a cabo del 12 al 14 de septiembre de 2024, en el Hotel Hilton Miami Airport Blue Lagoon. Este evento representa una evolución estratégica del AGC Summit, que se realizó con gran éxito el año pasado.

Las hermanas Fayra Castro y Mónica Ortíz, fundadoras de la Asociación Glocal, afirmaron que el cambio de nombre a Media, Music & Marketing Hispanic Summit responde directamente a la convocatoria excepcional que recibieron el año pasado, donde experimentaron una asistencia significativa de cantantes y profesionales de la industria de la música y el marketing, además de medios de comunicación de Estados Unidos y América Latina.

Fiesta de la Hispanidad

Al igual que el año anterior, el evento comenzará con la Fiesta de la Hispanidad el 12 de septiembre, una celebración de la diversidad cultural y herencia hispana. Esta noche inaugural contará con actuaciones en vivo, reconocimientos especiales y oportunidades para establecer conexiones significativas en un ambiente festivo a vísperas del inicio de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos.

“El summit será el lugar propicio donde podrán reunirse profesionales de los medios de comunicación, marketing y la industria de la música. Queremos brindar la oportunidad de capacitación sobre las nuevas tendencias pero también abrir la conversación y posibles alianzas que beneficien a los creadores de contenido en español y a nuestra comunidad hispana”, afirmaron las organizadoras del Media, Music & Marketing Hispanic Summit.

Capacitación y networking

Durante los días 13 y 14 de septiembre, el Media, Music & Marketing Hispanic Summit ofrecerá un programa de aprendizaje y desarrollo profesional de vanguardia, que incluirá conferencias magistrales y talleres interactivos. Además, regresa el Media Zone donde proporcionan un espacio exclusivo para que músicos, autores y organizaciones presenten sus nuevos proyectos a los medios de comunicación de diferentes países, fomentando que sus novedades alcancen una mayor visibilidad.

El evento también facilitará conexiones estratégicas entre los asistentes, permitiéndoles interactuar cara a cara, compartir ideas y explorar oportunidades de colaboración en un entorno enfocado y relajado.

Premio Águila

De manera especial se llevará a cabo la entrega del prestigioso Premio Águila, que durante 14 años ha reconocido la excelencia en la labor de comunicadores y medios de comunicación con enfoque cristiano. Además de los galardones en diversas categorías, se otorgarán premios especiales a figuras destacadas de la industria.

El Media, Music & Marketing Hispanic Summit promete una experiencia enriquecedora y está abierto a periodistas, comunicadores, creadores de contenido, líderes y profesionales de la música y el marketing interesados en aprender y establecer conexiones con personas clave e influyentes de nuestra comunidad hispana.

Para obtener más información sobre el Media, Music & Marketing Hispanic Summit, visite www.asociacionglocal.com o siga las redes sociales de la Asociación Glocal @asociacionglocal donde se anunciarán próximamente la venta de las entradas con el precio especial de apertura.

 

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”