Celebración del increíble impacto de las mujeres hispanas en los Estados Unidos y Latinoamérica en los Premios MujerEva 2024

22 de marzo de 2024

La Fundación MujerEva® anuncia la fecha de la 8.ª edición de los Premios MujerEva®, un evento que celebra el poder transformador de las mujeres hispanas.

El 4 de abril en el hotel EB Miami, FL. se llevará a cabo una gala benéfica que honrará y entregará el prestigioso Premio Manzana a mujeres que han convertido sus desafíos en oportunidades para impactar positivamente en suscomunidades. Desde sus inicios, los Premios MujerEva® han reconocido a120 mujeres hispanas que han transformado la historia.

En esta edición, la Fundación MujerEva®presentará RedMark, un programa dedicado a erradicar toda forma de violencia contra las mujeres y la familia. Con cerca de 11 millones de casos de violencia solo en EE. UU. RedMark busca generar un cambio real y ofrecer apoyo a las víctimas. Todos los fondos recaudados en la gala serán destinados a este programa. (ver www.RedMark.live)

Novedades del 2024: Este año, los Premios MujerEva® presentan una evolución emocionante. Por primera vez, la gala incluirá una cena seguida de un AfterParty. Además, se han introducido dos nuevas categorías:»Diamante», que reconoce por primera vez a un hombre. Esta categoría permitirá dar la manzana a hombres pro-Mujer que respetan la familia, los hijos, y resaltan los principios y valores que promueve la Fundación; y la categoría «Familia«, para esposos jóvenes que promueven y valoran el matrimonio y la familia como parte fundamental de la sociedad.

Los ganadores seleccionados para recibir el premio este año se encuentran figuras destacadas como:

·       Margarita Pasos– @MargaritaPasos

·       Michelle Galván- @Michellegalvantv

·       Leila Cobo – @LeilaCobo

·       Maria AlejandraRequena – @RequenaOficial

·       Maria LauraQuintero – @MariaLauraQD

·       Myrka Dellanos- @Myrkadellanos

·       Jorge Lozano H- @jorgelozanoH

·       Santi y Laurita- @santiylaurita

·       Lina Balvuena -@linaBalvuena

·       Ana Ma. Villegas – @Anadornate

·       Tatyana Henríquez- @tatyhneriquez_

·       Susan Montoya -@susanmontoyablandon

La gala espera recibir alrededor de 150 invitados, incluyendo personalidades, medios de comunicación y empresarios relevantes.

Para obtener más información sobre los premios, visita www.fundacionmujereva.org/premios o adquiere los tiquetes de ingreso en EventBrite.

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”