Christine D’Clario conmueve al mundo con video musical y anuncia grabación en vivo

8 de marzo de 2024

El tema «Tantas Historias» de Christine D’Clario, se constituye como el lema de incontables corazones que testifican sobre la fidelidad de Dios. Además, alcanza el puesto #1 en estaciones de radio de habla hispana, mientras que su video oficial genera conmoción, alcanzando más de un millón de vistas a tan solo días de su estreno.

«Esta canción es el resumen de mi vida», expresa la intérprete. «Una vida llena de testimonios de cómo Dios me ha sostenido a través de cada estación; en las de profundo dolor y oscuridad, en las de sanidad y las de crecimiento».

Las imágenes de la proyección, dirigidas y producidas por la propia Christine, se presentan en blanco y negro, con un alto contraste, y se caracterizan por su simplicidad y limpieza. Esto destaca los relatos impactantes de fe, así como la obra de Cristo en ocho casos.

Las personas que participan comparten sus experiencias en oraciones acompañadas de sus respectivas fotos. La primera dice «yo fui», hablando de su punto más duro. La segunda, «y Dios hizo», describiendo cómo Él fue fiel en medio de esa situación. La tercera, «ahora soy», mostrando la belleza que Él hizo sacar de sus cenizas. Y, por último, «después de», con marcos vacíos alrededor de sus rostros, queriendo decir, «mi hoy es sólo mi foto del mañana, porque la historia no ha terminado aún. Él seguirá siendo fiel».

Luego de darle visibilidad a estas poderosas vivencias de bondad y misericordia, Christine espera que su música continúe siendo un faro de inspiración para todos aquellos que quieran levantar su voz con el mundo que los rodea.

Este anhelo se ha visto también respaldado por la creciente presencia de «Tantas Historias» en las plataformas digitales y redes sociales, con más de 45,000 creaciones de videos en Instagram utilizando la canción, múltiples videos en TikTok y covers. Además, el sencillo se mantuvo en la primera posición de emisoras radiales durante seis semanas consecutivas.

Christine D’Clario seguirá abriendo su corazón con grandes proyectos especiales, incluyendo su podcast y un documental, y lanzará más composiciones en español, en inglés y portugués.

Recientemente, la artista anunció en sus redes sociales la grabación en vivo de su próximo álbum, La Novia – Preparándonos Para el Encuentro, que se llevará a cabo el 1 de junio en el Coliseo de Puerto Rico.

Tantas Historias Christine D’Clario

Acerca de Christine D’Clario

Christine D’Clario es una cantautora, autora, empresaria, defensora y filántropa galardonada y nominada al GRAMMY®. Como una exitosa artista latina, su música y su mensaje llegan a más de 8,6 millones de personas en inglés, español y portugués. Además de la música, en 2021 creó la Fundación Corazón Pródigo. La misión de esta organización sin fines de lucro es acompañar a líderes e individuos para fomentar la sanidad interior, la resolución de traumas y la salud mental, con el objetivo de llevar una vida sin límites. En 2015, Christine grabó Eterno Live, haciendo historia con una diversa audiencia de 10,000 personas en Puerto Rico y 100,000 espectadores en línea. La intérprete, además, estudió música en la Universidad Interamericana de Puerto Rico y es licenciada en Entertainment Business, graduada de Full Sail University de Florida. Actualmente vive en Dallas, Texas, con su esposo Carlos Cabán y sus dos hijos, Ian y Kenzi.

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”