El Dr. Miguel Núñez inicia el 2024 con nuevo libro: Volveos a mí

19 de enero de 2024

Editorial Vida, presenta el nuevo libro del Dr. Miguel Núñez Volveos a mí, un llamado urgente de parte de Dios. Un libro que presenta de qué manera a lo largo de la historia redentora el pueblo de Dios se ha rebelado contra el mismo Dios que le ha traído la libertad, y como Dios, en medio de la infidelidad de Su pueblo, ha permanecido fiel y ha hecho todos los esfuerzos posibles para llamar a Su pueblo de regreso a Su presencia. «Este libro muestra el corazón misericordioso de nuestro Dios que nos llama continuamente como individuos y como iglesia en general a regresar a Él, antes de que sea tarde, y lo hace de manera recurrente y continua». – Dr. Miguel Núñez Desde que Dios formó la nación de Israel miles de años atrás, la tendencia del pueblo de Dios ha sido alejarse de manera recurrente de su Creador y Redentor para volverse a sus malos caminos. Por otro lado, ha sido siempre el deseo de Dios de llamar a Su pueblo de regreso a Él, reconociendo que, alejados de Él, cosecharán grandes y destructivas consecuencias; y solamente en la cercanía con Él pueden experimentar Sus bendiciones. El Dr. Miguel Núñez comenta «La preocupación y la carga que sentimos por la condición actual del pueblo de Dios, y en particular por la condición del liderazgo de ese pueblo, fue lo que me movió a escribir un libro con un llamado a volvernos a Dios. La idea es poder hablar de la necesidad que el pueblo de Dios tiene de enmendar sus caminos antes de que sea demasiado tarde».

Zacarías 1:3 “Diles, pues: ‘Así dice el Señor de los ejércitos: “Volveos a mí,” —declara el Señor de los ejércitos— y yo me volveré a vosotros” —dice el Señor de los ejércitos…” En este versículo se ve el corazón de un Dios que desea tener comunión con Su pueblo para poderle instruir, dirigir, proteger y bendecir.

Acerca del autor

El Dr. Miguel Núñez sirve como pastor titular de la Iglesia Bautista Internacional en Santo Domingo, presidente y fundador del Ministerio Integridad & Sabiduría, miembro del cuerpo de directores de The Gospel Coalition (TGC) y del Concilio de Masculinidad y Feminidad Bíblica (CBMW). También es director de estrategia para América Latina del Southern Baptist Theological Seminary. Es médico con especialidades en Medicina Interna y Enfermedades Infecciosas. Miguel ha escrito con gran éxito ocho libros y ha participado como coautor de varios más. Es autor del Podcast «No es tan simple como parece», y coconductor del programa de televisión «Respuestas: Verdades absolutas para un mundo relativo», el cual es retransmitido a través de toda América Latina y otros países. Este programa presenta una cosmovisión bíblica a una variedad de temas relevantes. El Pastor Núñez y su equipo ministerial son responsables de la conferencia «Por su causa», la cual reúne miles de latinoamericanos en la República Dominicana animándolos a regresar a un cristianismo bíblico e histórico.

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”