El legado de Julio Melgar es recordado con «Adoración en Londres (Medley)»

11 de enero de 2024

A pesar de su partida, el corazón de Julio Melgar continúa reflejándose a través de un lenguaje que perdura en cada nota y melodía. En virtud de ello, y desde la capital británica, se presenta «Adoración en Londres (Medley)», el primer avance de su EP inédito.

Con la producción de su hijo, Lowsan Melgar, junto a Jeffrey Barrera y Alejandro Palada, el proyecto se convierte en un verdadero tesoro musical, descubierto recientemente por la familia Melgar.

El medley, que porta un sentimiento verdaderamente solemne, reúne clásicos como «Te Amo, Rey», «Aleluya, Gracias, Cristo», «Aleluya» y «Yo Me Rindo a Él». Por medio de esta selección de canciones, y como un dulce sonar, un hombre que fue ejemplo de amor, fe, fidelidad y valentía, dedica su genuina adoración a Su Padre Celestial.

Es conmovedor recordar a aquellos que ya no están, pero es inevitable reflexionar sobre la huella indeleble que han dejado. Es por esto y más que la música de Julio Melgar sigue siendo escuchada y apreciada por una gran multitud de personas.

A finales de 2023, su tema «Creo En Ti», que este año cumple su vigésimo aniversario y que ha dado la vuelta al mundo, alcanzó 100 millones de reproducciones únicamente en la plataforma de Spotify.

En cuanto al nuevo material, el cual fue grabado en Inglaterra, marca solo el inicio de lo que está por venir. En memoria y honor a su contribución en la música y su pasión por servir a Cristo y a Su pueblo, su legado persistirá con más composiciones inauditas que, sin lugar a dudas, bendecirán a las generaciones actuales y futuras.

«Eso es lo que buscamos, serle fiel. Te queremos a Ti, Jesús, te queremos a Ti». Son algunas de las emotivas palabras que el cantautor expresa en el tema.

El video de letras de «Adoración en Londres (Medley)» estará disponible próximamente en el canal de YouTube de Julio Melgar.

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”