El productor estadounidense Hergett Óseas presentó su sencillo “INFINITE”

13 de febrero de 2024

Hergett Oseas nos vuelve a sorprender con sus mezclas musicales, en esta ocasión presenta su nuevo trabajo “INFINITE”. Así como siempre le encanta fusionar géneros, este proyecto también hace parte de sus excelentes trabajos mostrando la fusión de un House con un toque de Trap.

Más gente no cree en Dios. A pesar de que ven la majestuosidad del universo, algo INFINITO, el ser humano aún cree que Dios no existe. El Universo es el arte de Dios y nos declara su poder. El ser humano trata de descubrir más existencia entre el espacio, tratando de encontrar explicación de esta majestuosidad y no quieren creer en el Dios que lo creó. Cristo vendrá un día y nos llevará a ese INFINITO que creó para todos los redimidos. Afirmó Hergett Óseas.

El sencillo no tiene letra, es un sencillo instrumental y está inspirado por los tiempos que vivimos hoy, el cual Hergett dejó a disposición del oyente a poder inspirarse y crear su propio tema. Este tema resalta que hay un lugar preparado, allá en lo INFINITO, donde un día estaremos y Cristo quiere que todos lleguemos.

Este tema fue uno de los pocos que produje rápidamente al momento de sentarme en la computadora, pero creo que todo ha sido un proceso por años, me explico. Por años he mantenido un fervor de poder lanzar más de mi arte, Música, pero como todo; se requiere de fondos. Un día me animé a hablar con mi Ingeniero y le propuse un plan de trabajo, como un hombre guiado por Dios me dio el sí. Me dijo: Ponte a trabajar porque necesitamos sacar tu música y bendecir gente. Fue de allí donde sale este primer sencillo. Inmediatamente me senté en la computadora a producir.

El tema fue escrito por Hergett, la producción estuvo a cargo de él y de su esposa Anabela Nolasco y la mezcla y masterización estuvo a cargo de Guary Mendez, en USA.

Infinite Cuenta con un video animado que también produjo Hergett, El vídeo se quiere llamar la atención de todas las personas y resaltarles que todos llegaremos a ese INFINITO un día, a los pies de Jesús en su trono (Parte final del video).

En el video se puede ver personas volando a lo alto, refiriéndose al día en que su Iglesia será llevada al INFINITO. Casi al final del vídeo podrán ver imágenes de agua, un nuevo lugar donde moraremos.

En la actualidad Hergett Óseas se encuentra trabajando en otro sencillo que está por lanzarse muy pronto el cual se espera que sea un ¡BOOM!

 

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”