Gede Josué se complace en anunciar el lanzamiento de su Nuevo sencillo “GOZO”

23 de enero de 2024

Gede Josué nos presenta su próximo sencillo musical denominado Gozo, inspirado en Ezequiel 11:19-20 “Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne, para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios”.

“Gozo” nace con el propósito de hacer ver a las personas que la única forma de cambiar es con la intervención de Dios, por medio de un encuentro sobrenatural con Su Hijo, revelado por el Espíritu Santo.  Sólo así podemos sanar el alma herida y corregir el corazón rebelde. El tema y el video fue grabado en los evangelismos de calle, dando a conocer el gozo de nuestro Señor.

En la ejecución del tema se contó con la colaboración del poeta Anderson Rodríguez. Con participación en el primer llamado de la canción. Dios ha sido fiel en el lanzamiento del tema, hemos visto su respaldo. El tema se incluye en el primer disco de Gede Josué. Su estreno está previsto para el 01 de febrero de 2024, y estará disponible en todas las plataformas de música digital y el video en su canal de YouTube.

SOBRE GEDE JOSUÉ

La adoradora del Señor Débora Rodríguez Lanazca, nombre artístico Gede Josué de Lima, Perú camina en Jesús desde su nacimiento. Asiste actualmente a la Iglesia de Dios de Perú Siloé. A partir del año 2014 vivió un verdadero encuentro con el Señor Jesús por medio de la Biblia, a causa de una enfermedad emocional de ansiedad y depresión, por casi tres años.

En su carrera musical ha tenido la oportunidad de ministrar con el Pastor Salmista Marcos Barrientos. Ministrar en otras bandas y en diversos escenarios en Lima, compartiendo con Evan Craft, Generación 12 y Twice. Para el año 2022 inició haciendo alrededor de 14 covers, ya como Gede Josué.

Actualmente, el proyecto musical, conformado por 4 integrantes, vienen realizando una serie de temas para hacer el lanzamiento de un primer álbum, inspirado en las experiencias vividas en un proceso personal reconociendo como dice su Palabra “En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total. (Romanos 8:37.)”

El propósito en el proyecto dado por Dios es llevar el nombre de Jesús al mundo, para dar a conocer todo de Él por medio de la alabanza y adoración. Hasta el momento los temas son: Papá, Autoridad, Mente de conquista, Identidad, Valor, Jesús es navidad y Gozo, faltando 2 próximas canciones de alabanza. “Estos sencillos revisten de poder al creyente para llevar la gran comisión encomendada por Cristo a través de la música.

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”