Germán Barceló estrena «Así Como Eres», tema dedicado a la mujer

8 de marzo de 2024

El cantautor argentino Germán Barceló reflexiona sobre la importancia de la mujer, y es que durante el mes de marzo – mes que celebra internacionalmente a la mujer – lanza su nuevo tema titulado «Así Como Eres».

Acerca de este nuevo lanzamiento, Barceló expresa: “Es un tema dedicado cien por ciento a la mujer, particularmente a aquellas que han perdido la fe y necesitan un abrazo y una palabra de esperanza. Habla de los procesos que viven, de sus caídas, su resiliencia, su habilidad de reconstruirse y seguir luchando, invitándoles a honrar quienes han sido, amarar quienes son, y celebrar esperanzadamente quienes llegaran a ser”. Y añade: “Al reflexionar sobre mi vida puedo ver la importancia que han tenido las mujeres – mi madre, mi esposa, mi hija y mis amigas – sintiéndome infinitamente agradecido por tenerles. Creo indudablemente que esta es la mejor canción que he compuesto hasta el momento, y estoy emocionado y expectante del impacto que este tendrá en la vida de las mujeres.”

La llegada de esta emotiva interpretación está acompañada de un increíble audiovisual a cargo del aclamado director y cineasta argentino José María Cicala (Selección Festival de Cannes). Dicha producción fue realizada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y en ella se puede apreciar a Germán interpretando el tema y tocando el piano. Así mismo muestra la historia de tres mujeres que frente al espejo observan solo dolor- reflejo de las heridas del pasado y los golpes de la vida- imagen que es eventualmente transformada hacia una de fe, esperanza y sueños por cumplir. “Al ser humano le cuesta trabajo percibirse así mismo por quien realmente es, muchas veces viéndose a través de reflejo del pasado. La idea del videoclip era mostrar esa transformación que ocurre y nos lleva a alcanzar nuestro potencial tras percibirnos por lo que realmente valemos y somos.”, comenta Barceló en relación al videoclip.

Así como Eres – Germán Barceló

«Así Como Eres», es una composición original de Germán Barceló, con colaboración en la creación, arreglos y producción musical de Marcelo Núñez, guitarras eléctricas por Diego Cuevas, y guitarras acústicas a cargo de Daniel Fraire. Por su parte la mezcla del sencillo estuvo a cargo de Eduardo Pereyra y fue masterizada por Daniel Olive.

De esta forma se hace oficial el lanzamiento internacional de «Así como Eres», mismo que se encuentra disponible en todas la plataformas digitales de streaming. El video oficial puede ya visualizarse en su canal oficial de YouTube.

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”