Identidad de Reino nos presenta su sencillo más reciente “Tiempo Nuevo”

22 de enero de 2024

La agrupación musical cristiana nos trae el nuevo tema de adoración a Dios “Tiempo Nuevo” con el propósito de proclamar la unidad de la iglesia de Cristo, en espíritu y derribando toda cadena de opresión que ha mantenido al pueblo de Dios disperso.

“Tiempo Nuevo” es una alabanza grabada en vivo, con diversos integrantes de la iglesia de Cristo, haciendo un llamado a permanecer unidos, declarando y creyendo que el cielo tiene un tiempo nuevo y se va a manifestar en nuestras vidas. Su venida está cerca. Cristo viene a buscar una iglesia unida en un solo sentir, nos comentó uno de los líderes de la Banda.

La alabanza “Tiempo nuevo” es el primero de tres temas del nuevo álbum. En el coro participa como invitada Diamela Silva. La producción de mezcla y master estuvo a cargo de Gaby Luque. En el sonido estuvo Vicente Estudio. El video fue ejecutado por Vértice Producciones. Productor General a cargo de Ezequiel Castillo.

Sobre Identidad de Reino.

Identidad de Reino es una banda musical cristiana argentina conformada por Luciano de Gaudio-autor, Guitarra: Enzo Verón, Batería: Emanuel Sandoval, Voz: Federico de Gaudio, Bajo: Emanuel Schiebeibel y Federico de Gaudio intérprete – voz de Identidad De Reino.

Como agrupación vienen desde el 2012 cosechando bendiciones en el Reino, con un cúmulo de experiencias en la alabanza y adoración con el firme propósito de llevar el mensaje de Dios para que muchos sean sanados y salvados.

Los pueden ubicar en sus redes sociales Facebook Instagram y youtube compartir sus adoraciones. En su canal de YouTube destacan los temas:  Me levantaste (2020), Te necesitamos (2020), De tu Amor (2021), Al Rey (2021), No se apagará (2021). Siempre me buscas (2022). Volvemos a Ti (2022), Dulces Palabras (2023). El Señor llega a nuestras vidas en el tiempo perfecto. Su amor y misericordia cubre todo nuestro ser.

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”