Integrity Music da la bienvenida a la agrupación THE CXURCH y su sencillo “Canción de Victoria”

27 de febrero de 2024

Integrity Music da la bienvenida a la agrupación colombiana THE CXURCH, quienes presentan su sencillo promocional titulado “Canción de Victoria”.

“Canción de victoria” es una enérgica alabanza Pop-Worship con arreglos de Rap, que nace como una oración donde vemos a Dios obrar en medio de cualquier adversidad.  Creemos que esta canción traerá respuesta a muchas vidas que pasan por dificultades y su fe puede ser fortalecida a través de esta declaración.

El nombre de la banda “The Cxurch” se escribe con una X intercalada por dos motivos principales.  Primero como representación de la cruz en donde nuestro Señor Jesucristo entregó su vida por amor a la humanidad, y en segundo lugar por ser ese punto de referencia en donde la vida de cada cristiano cambia para siempre.

Adicional al sencillo musical es lanzado el video clip de “Canción de Victoria”, el cual fue filmado en la ciudad de Bucaramanga, Colombia bajo la dirección de Joaquín Muñoz, la producción de Esdras Muñoz y la producción musical de Darwin Gómez.

Cuando el Señor Jesús murió en la cruz, el enemigo espiritual pensó que había triunfado. Era una meta que se fijó desde la antigüedad, de entorpecer los planes de Dios. No obstante, la muerte fue la mayor derrota del adversario, Satanás, porque en la cruz nuestro amado Señor Jesús venció a la muerte, a las tinieblas y en la resurrección, nos hizo victoriosos.

El sencillo “Canción de victoria” es distribuido internacionalmente por el sello Integrity Music y está disponible en todas las plataformas digitales. El video puede ser visto en el canal de YouTube de The Cxurch.

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”