kennyel El Astronauta se encuentra preparando el álbum musical “Diseño Nuevo”

12 de marzo de 2024

Eliezer García, conocido en el ambiente artístico kennyel El Astronauta, nace en Caguas Puerto Rico y es de un pueblo humilde llamado Aguas Buenas. Barbero profesional con más de 15 años de experiencia. Al servicio del Señor como ministro de alabanza y adoración. Líder del grupo de evangelistas también. Se congrega en el Ministerio Lirios del Valle, desde hace 4 años.

Decidido a creer y caminar con fidelidad en la palabra de Dios, Eliezer confiesa que el Señor ha transformado toda su vida, con un propósito celestial determinado desde la eternidad, en su servicio como adorador del Señor. Eliezer está preparando un nuevo tema para exaltar Su Nombre titulado “A mi manera” para estrenarse a finales de marzo, bajo la voluntad de Dios. Así mismo se encuentra, junto a todo su equipo, preparando el álbum musical “Diseño Nuevo”, tal como Jesucristo lo ha hecho con él, reconociéndole como su alfarero y él su barro; como ese diamante procesado por el fuego, para así poder manifestar a través de cada melodía las maravillas que hace el Padre Celestial en las vidas de sus hijos.

La producción discográfica tendrá un repertorio de sus temas cristianos y diversas colaboraciones como la     adoradora Marlene Rodríguez. Así mismo, con Kei Bonilla, antes conocido en el género urbano como Latin Crew.  Aún en conversaciones con diversos exponentes del género musical Urbano y se darán a conocer en su oportuno momento.

Entre los planes que ha puesto en las manos de Dios está terminar su álbum musical “Diseño Nuevo” y poder llevarlo a diferentes naciones donde el Señor lo quiera enviar, para que cada alma se identifique con Dios y Su Palabra, en el nombre de Jesús.

Los videos cristianos más sonados en su canal de YouTube @kennyelelastronauta6000 que podemos mencionar son: “Proceso”, “Espíritu Santo”, a la espera el video del tema promocional “A mi manera”.  Eliezer nos regala en este tiempo un mensaje indicándonos que estamos en los últimos tiempos y Cristo nos está llamando de muchas maneras. “A veces pensamos que antes no pasaba ni esto, ni aquello, pocos decían que debíamos leer la Biblia. Siempre escuchamos que todo está perdido, pero todo aquel que se idéntica con estas frases, les digo que la única Solución es Jesús, así lo afirmó Eliezer.

Para todo aquel que esté atravesando momentos difíciles, resistan y caminen en el proceso, porque Dios hará grandes cosas. Las aflicciones son pasajeras, Jesús dijo que podían venir a nuestras vidas, pero que confiáramos. La gloria postrera será mayor. La palabra dice: clama a mí que yo te responderé y te mostraré cosas grandes y ocultas que tú no conoces Jeremías 33:3. Dios los bendiga.

Testimonio

Para el año 2018, Eliezer se encontraba en el top de su carrera artística musical, contrato con firmas reconocidas y grandes productores. Una tarde, conversando con un amigo, Eliezer le comentaba que estaba cansado de los placeres de la vida. Después de cada gira, al llegar a su casa grande, sólo esperaba llegar al sofá para recostarse y empezar a llorar. Él decía que ya Dios venía trabajando con él. Eliezer no se explicaba porque, sí había logrado las ganancias se sentía triste y solo. Lo único que sentía era un vacío.

Aunque, Eliezer nace en una familia cristiana, su caminar no estuvo basado fe y obediencia a la palabra de Dios. Pero, el cantautor afirma que Dios permitió todos estos procesos para poder tener base y predicarles a muchos hoy día, sobre el evangelio del Señor, afirmando que nadie puede dar lo que no tiene.

Aquella tarde, conversando con su amigo, fue reveladora, éste le decía que, si se sentía mal por todo lo sucedido, era porque ya el Señor se quería manifestar en su vida poderosamente. Para esos días, llega de vacaciones, la mujer que hoy día es su esposa, y le preguntaba si Eliezer conocía alguna iglesia cristiana, que ella quería ir.

En ese tiempo, Eliezer era de los que mandaba a todos a la iglesia, pero no le gustaba asistir. Pero aquel día, camino ya a la iglesia, siente que se le bloqueo todo y lo único que recordaba era llamar a su mamá. Él le   cuenta a su mamá lo que le pasaba y ella comienza a orar por su hijo, diciéndole que se calmara y que llegara a la iglesia. Manifiesta Eliezer, que el enemigo lo quería aniquilar, por la manifestación de gloria que el Señor tenía preparada para su vida. Ya sabía que era todo lo que vendría. Paso tranquilo todo ese tiempo, llegó a la iglesia, estuvo en la alabanza, al momento que el pastor comienza a orar, afirma Eliezer que sentía como una guerra espiritual dentro de su ser, donde una mano le arrancaba el corazón y la otra se lo aguantaba, tanto así que pasó como una semana después con fuertes dolores de pecho.

Después de aquel domingo, el talentoso cantautor, tendría un concierto en otro país, debía presentarse el miércoles, y entre lunes y martes no sabía que hacer, estaba indeciso y les dijo a los promotores que no iba a poder llegar. Pero para su sorpresa, esa presentación la anularon. Eliezer indica que Dios tuvo que meter allí su mano, de lo contrario lo hubieran multado, por no cumplir su contrato.

A partir de este tiempo, decidió caminar confiadamente en el Señor. Hasta llegar al ministerio de alabanza de su iglesia actual donde es el líder. Aunque tuvo que pasar por diversos procesos por incumplimiento de contrato, siempre se mantuvo confiando en el Señor y Dios le respaldó en todo. Cuando alguien decide caminar en el propósito de Dios, el Señor nunca le abandona. El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.

En ese proceso, una tarde de relación con el Señor le pidió que quería seguir cantando, pero esta vez que Dios le enviara las letras de las canciones. Y fue así como de repente, esa tarde venían a su mente diversas letras, palabras, el Rema de la Palabra de Dios, y de la mente sentía como le bajaban al corazón y llegaban e inundaban todo su ser. A Raíz de allí, visitó varias ciudades en otros países, llevando un mensaje diferente en sus presentaciones, demostrando que nada es imposible para el que cree.

Hoy día manifiesta, tanto en su caminar como en sus interpretaciones, como no amar a el Dios vivo que lo saco de la luz a las tinieblas, donde su único interés en este tiempo es predicarle al oprimido, menesteroso y desamparado que Jesús es el único camino, la verdad y la vida; y que lejos de Él nada podemos hacer. Aunque    vengan calamidades, Eliezer manifiesta que camina confiadamente en el Señor. Su vida y matrimonio fue   restaurado. Toda cadena de vicio y opresión, el Señor ya las rompió. Afirmando que ya no vive él, sino que Cristo en toda su vida.

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”