La Reforma, Creyente.7 y Jackson Martínez brindan sabor y reflexión por medio de «FLOW CON ALTURA»

19 de febrero de 2024

La Reforma trae «FLOW CON ALTURA», junto al jugador mundialista de fútbol, Jackson Martínez, y el rapero Creyente.7. Se trata de su nuevo sencillo y video musical, el cual abre el camino hacia un proyecto que incluirá colaboraciones destacadas.

Desde el primer acorde, el tema transporta a las playas y selvas del Pacífico, exponiendo la riqueza cultural de la región que ha dado origen a géneros como el currulao.

Pese a la vitalidad de sus sonidos, su letra trasciende al invitar a la reflexión desde una perspectiva bíblica. Tomando como referencia Colosenses 3:1, el sencillo impulsa a sus oyentes a dirigir su atención hacia lo celestial y a reconocer que su verdadera esencia proviene del cielo.

«Esta canción nos anima a conectar con Él, a examinar en nuestras raíces el propósito de la vida. También nos recuerda que debemos utilizar nuestra creatividad, talentos y dones para glorificarlo y difundir Su amor y esperanza por todo el mundo».

La misión de La Reforma va más allá de simplemente ofrecer melodías y ritmos pegajosos; buscan utilizar su música como una plataforma para abordar las necesidades y luchas diarias, transmitiendo mensajes que generen conciencia y promuevan un cambio social. Paralelamente, anhelan que sus auténticas composiciones sirvan como un medio para acercar a las personas a Jesús.

Esto también se logra al contribuir con otros artistas que comparten una visión similar. En el caso de «FLOW CON ALTURA», el grupo le da la bienvenida al rapero, predicador y compositor urbano CREYENTE.7. A esta colaboración se une Jackson Martínez, reconocido a nivel mundial como jugador de fútbol y representante de la selección colombiana, quien, además, ha consolidado una carrera en el ámbito musical.

Cada artista participó activamente en el rodaje del video oficial en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección de David Jassir y el equipo de Parábola Films. Juntos, comunican la naturaleza del pueblo colombiano y latinoamericano, sus intenciones y su alegría.

Como un regalo adicional, La Reforma presentará una versión en solitario de la canción en el segmento de Positive Vibes Only de La Academia de la Grabación. La premiere está programada para el próximo lunes, 19 de febrero, y será transmitida en los diversos canales de difusión de La Academia.

Escucha ahora «CON FLOW ALTURA», el tema que está generando conversación.

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”