Linaje Escogido destaca «Piensa En Mí», tema que pertenece a su reciente EP romántico

14 de marzo de 2024

El talentoso dúo Linaje Escogido  coloca en relieve «Piensa En Mí», una de las canciones que conforman su primer proyecto con enfoque romántico, Amor Mío. El lanzamiento, disponible en todas las plataformas en tendencia, brinda un mensaje conmovedor de amor y fidelidad a través de la música.

El tema, grabado en Nashville, Tennessee, y escrito en colaboración con el dueto panameño, Sandra & Andy, refleja el compromiso de un matrimonio de permanecer unidos hasta el último suspiro. Tal y como lo expresa su letra, «Mientras siga respirando pienso en ti».

«Sabemos que esta canción ayudará a las parejas a unirse más, así como ayudará a los matrimonios que puedan estar pasando por alguna enfermedad o situación que esté atentando contra la longevidad de su unión», señalan.

La canción, al igual que todo el EP, representa un momento significativo en la vida de Linaje Escogido, ya que, mientras trabajaban en la producción, Samuel, vocalista del dúo, sufrió un terrible accidente.

Al recordar este momento, su esposa y también vocalista, Joann, comenta: «No me cansaré de agradecerle a Dios por la protección que tuvo sobre la vida de Samuel, y por tener la oportunidad de criar a nuestra hija, Samantha, junto al amor de mi vida».

Además, la pareja desafía a los oyentes a reflexionar sobre sus propias relaciones, a apreciar el tiempo que tienen con sus seres queridos e inspirar hacia un cambio positivo. Esta invitación incluye la pregunta: «¿Qué haría diferente hoy si supiera que perderé a mi cónyuge mañana?».

Con esta pregunta de introspección, Linaje Escogido insta a perdonar, amar y expresar gratitud mientras haya tiempo.

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”