Luigi Gabriel debuta en la escena Gospel con la canción “A ti lo entrego, Dios”

20 de febrero de 2024

Mi Luigi Gabriel, el talentoso cantante y compositor estadounidense, hace su debut en la música gospel con el lanzamiento de su sencillo «A ti lo entrego, Dios«, una oda a la voluntad divina que siempre es buena y perfecta.

Aunque Luigi Gabriel reconoció su talento desde temprana edad, no fue hasta 2020 que decidió darle un enfoque profesional, pero dentro del ámbito no cristiano. «Esta canción marca un punto de inflexión para mí, marcando mi transición del ámbito secular al cristiano», comparte el intérprete.

Luigi Gabriel destaca que la canción se centra en Jesús y Su carácter. “El objetivo principal es compartir el evangelio por medio de la música, y escribir canciones que hablan acerca de la salvación y el amor de nuestro Padre celestial”, afirma Luigi, agregando que su oración es que Dios obre a través de sus canciones, tocando corazones y transformando vidas según Su voluntad.

La visión del ministerio de Luigi es alcanzar a tantas personas como sea posible por la causa de Jesús. Quiere que su ministerio llegue al mundo como un gran anuncio de las buenas nuevas – que Cristo es el Hijo de Dios, y que Él acepta a todos tal como son.

“A ti lo entrego, Dios» se inspiró en una experiencia personal del artista en 2016, cuando enfrentaba angustia, rechazo y problemas familiares. A pesar de sentirse solo, una revelación del versículo 1 Pedro 5:7 le recordó que Dios siempre cuida de nosotros, incluso en nuestros momentos más difíciles.

«Creo que esta canción llegará al corazón de muchas personas y les mostrará que tenemos un Dios que se preocupa por nuestros problemas. Él proveerá en su debido tiempo. Él es nuestro mejor terapeuta», afirma el artista.

El sonido nostálgico del tema evoca los años 2000, recordando una época en la que la música era simple pero significativa. Luigi describe el género del proyecto como throwback R&B, capturando un ritmo que ya no se escucha con frecuencia en la radio.

El video, filmado en Homestead, complementa la atmósfera de la canción. «A ti lo entrego, Dios» ya está disponible en todas las plataformas de distribución digital, y el video oficial se puede disfrutar en el canal de YouTube de Luigi Gabriel.

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”