Mabri presenta «Bacano», su nuevo tema musical.

16 de enero de 2024

4. Mabry, colombiano que actualmente reside en Tampa, Florida, cantante, compositor, ministro de alabanza, esposo y padre. En el año 2022 se lanza como artista, haciendo música con un contenido netamente cristocéntrico, lleno de vida, haciendo que su música sea un puente para que muchas personas sean impactadas y decidan conocer a Jesús.
Después de canciones como verdadero Amor, Solo a ti, Me salvaste, y Gracias; el cantautor colombiano nos sorprende con “Bacano”, canción que habla sobre la presencia de Dios en nuestra vida, y cómo se siente poder experimentarla día a día.
El cantautor desea que a través de este tema, las personas sepan que no se necesita consumir droga o alcohol para sentirse en las nubes, sino que es Dios quien llena cualquier vacío, y afirma que “se siente bacano que cualquiera que lo desee en su corazón, también puede experimentar de la presencia de Dios, la cual está disponible en cualquier momento y en cualquier lugar, y sin límite de tiempo”.
“Quiero manifestar en esta canción que nuestro Dios es un Dios alegre, que a él también le gusta la diversión y que estar en su presencia es el mejor lugar, se siente la felicidad y la paz.En pocas palabras, Dios es muy Bacano”. -Comenta Mabry-
“Bacano” es una mezcla de Trap con Merengue y un poco de acordeón, instrumento que caracteriza cada uno de los temas del artista, y que no puede faltar, pues le da un especial toque vallenato a su particular estilo musical.
“Bacano” se encuentra disponible en tiendas y plataformas de streaming, y su video en el canal oficial del artista en Youtube.

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”