MABRY presenta «resucitaste», su nuevo tema musical

3 de abril de 2024

Mabry, colombiano que actualmente reside en Tampa (Florida), cantante, compositor, ministro de alabanza, esposo y padre, sus composiciones son netamente cristocéntricas y llenas de vida, y con el ánimo de que sirvan de puente para que muchas personas decidan conocer a Jesús.
Después de canciones como Verdadero amor, Solo a ti, Me salvaste, Gracias, y su último lanzamiento musical titulado Bacano; el cantautor colombiano presenta “Resucitaste”.
“Resucitaste es una canción que habla de la pasión, muerte y resurrección de nuestro Salvador Jesucristo, pero también sobre el gran galardón que Dios le dió y cómo después de ese gran sacrificio de amor, su nombre ahora es sobre todo nombre, y cómo su muerte y resurrección nos dan acceso directo a Dios. Es una canción la cual quiero que las personas recuerden siempre, porque el sacrificio que Jesús hizo por nosotros en la cruz fue un regalo inmerecido.

 

A veces damos por alto el sacrificio de la cruz y nos creemos merecedores de lo que Jesús hizo por nosotros, pero la verdad es que si reconocemos que Jesús murió por nosotros y que también resucitó de entre los muertos, entonces, seremos verdaderamente salvos, y solo así podemos ser llamados hijos de Dios. Lo que busco con esta canción es unir a las personas con la cruz y con la resurrección de cristo y que sepan que Jesús es el camino, la verdad y la vida; y que la tumba está vacía porque Él resucitó”. – Comenta Mabry-

 

“Resucitaste” está disponible en tiendas y plataformas de streaming y se presentó por primera vez en vivo, en el evento EXPO GOSPEL 2024 que se llevó a cabo del 15 al 17 de marzo, en el hotel GRAND PARK en la ciudad de Bogotá, Colombia.

 

El video de “Resucitaste” está disponible en el canal oficial de Youtube.

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”