Martha Sandoval da la bienvenida al 2024 con el lanzamiento de su más reciente éxito, “Dios ha sido Bueno”

23 de enero de 2024

Después de un año difícil, lleno de lecciones, retos y enseñanzas, Martha decide lanzar a manera de declaración y estandarte para el 2024, “Dios ha sido Bueno.” Una canción alegre, contagiosa que a un ritmo muy latino, declara la verdad más poderosa que un cristiano puede cantar, que Dios fue, ha sido y seguirá siendo bueno a pesar de las temporadas buenas y malas de la vida.

Esta canción es estrenada durante el gran evento “Navidad en Caguas” el pasado Domingo 17 de Diciembre en Caguas Puerto Rico. Martha fue la invitada especial del evento donde junto a grandes adoradores internacionales como Redimi2, Yelitza Cintron, Palmeto y miles de almas sedientas de Dios, a una sola voz, todos cantaron “Dios ha sido bueno.»

“Dios ha sido bueno” cuenta con increíbles productores como Juan Botello & Javier Serrano (De Luz, Alex Campos, Kike Pavón, Marcela Gándara, entre muchos más). La canción fue mezclada por Danny Ventura (Marcos Witt, Majo & Dan, Redimi2, Alex Campos, entre muchos más) y Luke Pimentel, quien estuvo a cargo de la masterización.

La canción viene con un video espectacular lleno de vida, colores y alegría donde distintos niños incluyendo a los dos pequeños hijos de Martha & su esposo Moisés, Matthew & Lucas, se pueden ver adorando a Dios, tocando diferentes instrumentos y disfrutando de un tiempo inolvidable.

El video fue grabado en vivo en Los Ángeles, California junto a la banda de Martha y bajo la dirección del gran cinematógrafo, Leo Olivares. El video tiene más de 300 mil visitas en tan solo unos días de su lanzamiento y puedes verlo en el canal de Youtube de Martha Sandoval.

Conéctate con el ministerio de Martha a través de sus redes sociales y entérate de las fechas del World Tour 2024 “Dios ha sido Bueno” que incluye países como Colombia, República Dominicana, México y Puerto Rico.

 

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”