Martha Sandoval nos abraza el corazón con su nueva canción “Alma Mía”

6 de marzo de 2024

“Alma Mía” es el nuevo sencillo musical de Martha Sandoval. Una canción inspirada en el Salmo 103, una de sus escrituras favoritas. La letra de este trabajo musical nos recuerda lo necesario que es animarnos a nosotros mismos a no olvidar lo maravilloso que Dios es con nosotros cada día. Es una canción puntual y muy apropiada para cantar cada domingo en las iglesias alrededor del mundo de habla hispana.

En esta ocasión, se unen a este proyecto las voces angelicales de Heavens Project, un ministerio juvenil de alabanza y adoración que está conquistando el corazón de una nueva generación hambrienta de Dios en el Sur de California. Podemos apreciar un arreglo vocal dirigido por Andrés Ferreira, que nos invita a enfocarnos en la bondad de Dios.

La producción música estuvo a cargo de Juan Botello & Javier Serrano (Alex Campos, Kike Pavón, Marcela Gándara, entre otros). La canción fue mezclada por Danny Ventura (Marcos Witt, Redimi2, Majo & Dan, entre otros), y la masterización bajo el gran Luke Pimentel. El video musical fue grabado en el centro de Los Ángeles, California donde Martha & Heavens Project radican, bajo la dirección del cinematógrafo Leo Olivares que desde Chile, estuvo en el área para ser parte de este hermoso proyecto.

Para Martha Sandoval este año 2024 está cargado de giras internacionales y participaciones junto a grandes ministerios como Monte Santo, Alex Zurdo, Kairo Worship y en países como México, República Dominicana, Colombia & Puerto Rico. “Alma Mía” formará parte del World Tour 2024 “Dios ha sido Bueno” y promete ser una canción que conecte a cada oyente directamente con el corazón de Dios.

Puedes visualizar el Video Musical en el canal de YouTube de Martha Sandoval y estar conectado con su ministerio en todas sus redes sociales.

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”