Miel San Marcos y Gabriela Rocha presentan su nueva colaboración, «Tu Presencia me Llamó»

23 de febrero de 2024

La talentosa cantante brasileña Gabriela Rocha cuenta con la colaboración del reconocido grupo Miel San Marcos en su nuevo sencillo, «Tu Presencia Me Llamó». La versión original en portugués, «Me Atraiu», conquistó Brasil el año pasado con más de 180 millones de vistas en YouTube y más de 80 millones de reproducciones en Spotify.

Con el propósito de unir a la comunidad hispanohablante en un momento de adoración, el tema musical busca destacar la presencia de Dios. Según la artista, detrás de esta conmovedora interpretación, «surge un profundo anhelo de hablar sobre ese transformador encuentro, aquel que marca nuestra historia para siempre». Esto fue posible gracias al compositor Abdiel Arsenio, quien encontró inspiración en El Señor para darle vida a esta canción.

Tomando como referencia el gospel brasileño, el lanzamiento ha sido meticulosamente adaptado, y ha conservado fielmente su identidad y esencia, incitando a la audiencia a una profunda reflexión sobre la fe. Además, en esta nueva edición, emergen momentos que capturan la belleza y el poder de Dios de manera aún más impactante.

Al contemplar la posibilidad de traducir esta canción, Gabriela Rocha no dudó en unir fuerzas con el reconocido ministerio de Miel San Marcos, del cual profesa una profunda admiración. Durante el proceso de grabación, la solista rememora un instante inolvidable, «la palpable presencia del Espíritu Santo, envolviéndolos de forma reconfortante y poderosa».

La cantante sostiene con firmeza en su corazón que todos formamos parte de un solo cuerpo: una iglesia, un pueblo, un espíritu. Para ella,  «Tu Presencia Me Llamó» representa la manifestación tangible de esa unidad. Con una fe inquebrantable, confía en que el Espíritu Santo de Dios alcanzará a todos aquellos que deseen disfrutar de Su presencia.

«’Me Atraiu’ ha bendecido grandemente a la iglesia brasileña; mi deseo es que, el mismo fervor y sed por la presencia que experimentamos en mi país, también llene los corazones de cada persona que escuche la versión en español».

El video oficial de «Tu Presencia Me Llamó» ya está disponible.

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”