Mission.musica presenta su primera producción musical

7 de febrero de 2024

Mission.musica es la banda de la iglesia Mission Orlando de los Pastores Julián y Lorena Gamba ubicados en la ciudad de Orlando Florida, hace parte del sello disquero Generación 12 music.

Uno de sus principios es el anhelar que las personas que escuchen y canten sus canciones, puedan sentir la presencia de Dios en sus vidas, en sus casas, en sus iglesias, en todo su entorno y que así mismo puedan experimentar el toque de Dios.

Todos los integrantes de Mission.musica son músicos, adoradores que hacen parte de la iglesia en Orlando, en la cual también tocan y ministran en las diferentes reuniones. Mission.musica presenta su primera producción musical bajo el nombre de «Solo Cristo» en donde todas y cada una de las canciones que hacen parte del álbum, fueron pensadas para honrar a Cristo. Fue grabado en la ciudad de Orlando, Florida, con tiempos de adoración increíbles e invitados musicales que son amigos muy cercanos como como Pedro Pablo Quintero, Lowsan Melgar, Alex Campos, Amy Gonzalez, Gabriel EMC y Nate Diaz.

El objetivo de este álbum es que, a través de cada canción, el Señor pueda llevar sanidad a los heridos y acercar a cada persona que los escuche al corazón de Dios, creyendo que en la cruz, todo nuestro pecado fue perdonado, que fuimos totalmente liberados y que ya no somos esclavos de este mundo. “En este primer álbum también hay canciones de fiesta, porque eso es lo que también visualizamos; que en las iglesias y en las casas se levante una generación de personas que sean alegres y llenen estos lugares de mucha alegría» Lorena Gamba.

El primer sencillo “Tienes el primer lugar” está disponible en todas las plataformas digitales.

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”