Nuevo Sencillo de Gilberto Daza – «Seguir Vale la Pena»

26 de marzo de 2024

El cantautor colombiano Gilberto Daza, presenta su nuevo sencillo «Seguir Vale La Pena», una canción que invita a levantarse de la mano de Dios para seguir adelante a pesar de los fracasos.

Con una mezcla contagiosa de ritmos del caribe colombiano y pop, «Seguir Vale La Pena» es un canto de esperanza y resiliencia. La letra, escrita por Gilberto, nos recuerda que el fracaso no es el final del camino, sino una oportunidad para aprender y crecer.

La producción de la canción estuvo a cargo de Yorman Mata y el propio Gilberto Daza, mientras que la mezcla fue realizada en calidad Dolby Atmos por el múltiple ganador de Grammys Iker Gastaminza y la masterización por el legendario Ted Jensen. El videoclip, dirigido por Abraham Castillo, fue rodado en la ciudad de NuevaYork. El mismo está disponible en el canal YouTube de Gilberto Daza y el sencillo musical en todas lasplataformas de distribución digital.

Gilberto Daza ha llevado la bandera de Colombia en alto, lanzado 5 álbumes de estudio y 2 en vivo, su álbum de estudio «¿Quién dijo miedo?» y su versión grabada en vivo fueron nominados en la categoría Mejor Álbum Cristiano en la edición 2020 y 2022 de los Premios Grammy Latinos. En 2023, su álbum «El Vallenato Se Hizo En El Cielo», junto al reconocido acordeonista Sergio Luis Rodríguez, también recibió una nominación al Grammy Latino.

Recientemente Gilberto Daza firmó como artista exclusivo de ONErpm Gospel Latino, la división de música cristiana de ONErpm, sello avangard independiente con el que ya está planeando el lanzamiento de un álbum cargado de buenas noticias para el segundo semestre del 2024.

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”