Pipe Marulanda lleva un mensaje de paz y esperanza a través de su EP “Historias de un soñador” Lado A

27 de febrero de 2024

El cantante, músico y compositor Pipe Marulanda presenta su esperado EP titulado “Historias de un soñador” Lado A, acompañado por el tema promocional “Viva la paz”. Este proyecto, cargado de sonidos frescos y mensajes inspiradores, representa un paso significativo en la carrera de Pipe.

La canción Viva la Paz nace de la colaboración entre Pipe Marulanda y Alex Jácome, quien compartió la idea original con el artista. La canción se destaca por su llamado a la acción por la paz en el mundo, expresando un fuerte deseo de contribuir a la construcción de una sociedad más armoniosa.

El mensaje central del tema es claro: la paz tiene un nombre, y es Jesús. La canción fusiona ritmos como el reggae, funk y cumbia, incorporando una cautivadora batucada con influencias brasileñas que resalta la afinidad y destreza de Pipe por los tambores. Esta pieza musical ha sido producida por el talentoso Patricio Duque, mezclada por Pedro Rovetto y masterizada por Camilo Silva, asegurando una calidad excepcional.

El videoclip, filmado en la ciudad natal de Pipe, Cali, Colombia, bajo la dirección de Alex Jácome y su equipo de JMfilms, presenta un concepto urbano que muestra al artista explorando lugares icónicos de la ciudad mientras comparte el mensaje de “Viva la paz” a través de su música.

El otro “lado” de la historia

La nueva canción es el sexto sencillo de “Historias de un Soñador” Lado A, donde comparte otras historias de vida en este EP que ha sido una puerta que ha llevado a nuevas ideas y actividades más allá de la música. A raíz de la canción “Mi bendición”, Pipe Marulanda junto con su esposa y equipo han iniciado el ministerio “El hogar de mis sueños”, dedicado a apoyar y educar a parejas en el camino del matrimonio.

Pipe Marulanda comparte su deseo de que cada historia del EP sea escuchada y compartida, buscando difundir un mensaje de un Dios Padre vivo que hace milagros, cuida de sus hijos y concede los sueños.

Viva la Paz ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales al igual que el EP Historias de un Soñador Lado A. El video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Pipe Marulanda.

Acerca de Pipe Marulanda

En el año 2021 hizo su debut como solista, tras una amplia trayectoria colaborando con otros ministerios. Ha grabado varias producciones junto a la agrupación New Wine, ha sido instructor dentro del Instituto Canzion, ha compuesto canciones para otros músicos, y ha tenido la oportunidad de coescribir con artistas como “El Príncipe de la Salsa” y ganador del Grammy Luis Enrique; Juan Carlos Pérez Soto, ElstenTorres, Inés Gaviria, entre otros.

Actualmente es el presidente de Music12stuDios, una academia de música y estudio de grabación, cuya visión es levantar adoradores en todas las formas artísticas posibles.

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”