Priscila de Serrano interpreta ¿De Quién Temeré?

18 de enero de 2024

¿De quién temeré de quien yo temeré? Tu eres mi escudo, mi fortaleza De quien temeré, de quién yo temeré? Tu eres mi gloria y el que levanta mi cabeza. Mi confianza está en ti ¿De quién yo temeré? Es el coro de su nuevo sencillo ¿De quién temeré?fue compuesto por Priscila Landázuri cuyo nombre artístico es Priscila de Serrano y producido por Juan Pablo Villota en Árbol Records Studios.

Priscila de Serrano nació en la mitad del mundo, Quito-Ecuador, es una mujer apasionada por la adoración, la oración, la palabra y la presencia de Dios. A muy temprana edad conoció a Jesús y a los 15 años de edad inició su ministerio musical en su iglesia local. A los 18 años comenzó sus estudios de producción de radio y televisión y desarrolló su carrera profesional, trabajando por muchos años, en medios de comunicación cristianos y seculares de su nación y a nivel internacional. Hace mas de 22 años recibió el llamado de Dios, para servirle en el ministerio a tiempo completo, y hoy junto con su esposo, son los fundadores y Pastores Principales del Ministerio Internacional Palabra y Poder.

Priscila nos cuenta que este single está basado en el Salmo 27 y fue escrito hace algunos años atrás, ya que se vieron enfrentados a un gran desafío de Fe en su vida personal y ministerial, cuando Dios les llamó a servirle dejando todo lo que tenían, iniciando de cero. Luego de producir la canción, Priscila estaba esperando el tiempo de Dios para lanzarla y luego de los acontecimientos fuertes que vivió el Ecuador recientemente, llevando al país a un estado de guerra interno el Señor puso en su corazón que la canción fue hecha para un tiempo como este. Ella nos dice: «Esta canción nos afirma en nuestra convicción de que pase lo que pase, no vamos a temer, de que las promesas de Dios son verdaderas, firmes y se cumplirán y que nosotros, nuestra familia y nuestra nación estamos protegidos y seguros en su amor»Mi anhelo es que, a través de esta canción el Señor quite el temor y traiga paz y fe a los que la escuchen. El sencillo «¿De quién temeré?» Ya está disponible en todas las plataformas y canales digitales.

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”