Puchi Colón lleva al español «Por Siempre Te Adoraré»

5 de enero de 2024

Puchi Colón y Blessing Recording Studio, Promotion and Productions presentan “Por Siempre Te Adoraré”  una declaración de la grandeza y fidelidad de Dios, un tema escrito por Puchi durante una época difícil en esa ocasión la canción fue escrita y grabada en inglés con un estilo Worship, en esta temporada Puchi sigue declarando que adorará a Dios por siempre.

Esta versión en español en  ritmos tropicales de “Por Siempre Te Adoraré” tiene un mayor peso para Puchi ya que sus 4 hijos participaron; Gabriel estuvo en el coro, Mick en el Trombón, Joel en la trompeta y coro, Samuel en la batería y en el timbal, además JoAnn la esposa de Puchi y su madre, estuvieron en la audiencia durante la grabación del video, para Puchi es fundamental su familia y el legado que está dejando no solo musical, sino del evangelio en sus hijos, dejar en sus vidas el ejemplo de Cristo en sus corazones es esencial para Puchi.

Recientemente Puchi estuvo con Salsa Praise Band, en Dr. Phillips Center en la ciudad de Orlando, algo que sin lugar a dudas no estaba en los planes inmediatos de Puchi pero si en el corazón de Dios, la invitación surgió gracias a una organización que utiliza las bellas artes para llevar el mensaje del evangelio, Puchi y su banda interpretaron magistralmente la reconocida canción “I can only imagine” con una tremenda aceptación por parte del público que se dio cita en el prestigioso lugar de conciertos de la Florida Central.

Puchi continúa con pie firme llevando el mensaje del evangelio a través de su música y con la palabra que Dios deposita en su corazón en cada prédica. Para los meses que restan del año e inicios del año próximo, Puchi Colón estará de gira promocionando “Por Siempre Te Adoraré” así como también el segundo álbum de Christian Legacy ‘s Big Band del cual forma parte junto a extraordinarios cantantes y músicos.

“Por Siempre Te Adoraré” está disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales.

Puchi Colón Por «Siempre Te Adoraré» Video Oficial

Acerca de Puchi Colón 

Durante dos décadas en los Estados Unidos y en el extranjero hemos disfrutado de la música cristiana de Puchi Colón, quien es cantante, compositor, líder de adoración, músico y productor. Puchi es originario de Nueva Jersey, de ascendencia puertorriqueña.

Su pasión por la música complementa su sincero amor por su Salvador Jesucristo y su convicción por contribuir con el Reino de Dios. Puchi reconoce su talento como un regalo de Dios y lo entrega como una ofrenda de adoración. Actualmente Puchi y su esposa JoAnn son pastores de la iglesia “The Sanctuary” en Saint Cloud, Florida.

Acerca de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions

Blessing Recording Studio, Promotion and Productions inició sus operaciones en el año 1991 en el Bronx, Nueva York, bajo la dirección de Luis Avilés en colaboración con David Avilés. Desde sus comienzos Blessing Recording Studio, Promotion and Productions ha sido un lugar que se ha distinguido por la excelencia y profesionalismo, cientos de artistas, adoradores, cantantes cristianos y seculares han grabado sus producciones musicales en el estudio de grabación de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions.

Puchi Colón y Salsa Praise Band en Dr. Phillips Center

Créditos musicales

Letra y música: Puchi Colón

Piano y teclados: Milton Sesentón

 Bajo: Armando López

Congas, bongó y guiro: Christopher González

Batería y timbal: Sammy Colón

Trompetas: Joel Colón

Trombón: Mick Colón

Saxofón Tenor: Oliver Santana

Coros: Héctor Javier, JoelColón y Puchi Colón

Arreglo: Ronald Quiroz

Mezcla y masterización: Joe Sandoz

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”