Rebecca Isabel nos trae el cover «Luz del Mundo»

8 de enero de 2024

En una época muy especial, Rebecca Isabel canta «Luz del Mundo» un cover de la canción en Inglés «Light Of The World», interpretada por Lauren Daigle. La canción trata sobre la llegada del niño Jesús al mundo. Fue una luz que alumbró el universo, es un clamor que exalta los atributos de Dios. Quién es Emanuel Dios con nosotros, El que escucha nuestras oraciones.

«Decidí cantar «Luz del Mundo», porque la primera vez que la escuché en el 2022, a través de la radio la letra me ministró. Así logré ponerla en agenda a corto plazo para realizarla. La melodía y las estrófas me impactaron. Para ejecutar una canción siempre me gusta filtrar la letra y así saber cómo está impactará los corazones de todo el que la escuche. Entendiendo que somos una clave importante cómo voceros de Dios a través de la música, la letra encierra el gran acontecimiento del nacimiento de Emanuel Dios con nosotros. El nacimiento hace alusión al alumbramiento mundial que trae salvación», afirmó Rebecca Isabel.

El vídeo Lyrics cuenta la canción en letras y melodías resaltando imágenes de María y José cuando se encontraban buscando un lugar seguro para poder traer al mundo a quien sería el Salvador, no hallando posada tuvo que nacer en un humilde pesebre en Belén de Judea dónde era conocido por las mejores ventas de corderos ya que estos eran criado en pesebre. Así como Jesús nació en éste pesebre y luego fue el cordero entregado en la cruz del calvario.

La música es un puente que conecta a las vivencias y recuerdos hermosos. Quiero transmitir con «Luz del Mundo» un mensaje de esperanza y paz para una generación que necesita atesorar a Jesús en su corazón. Traer esperanza que alumbre cada hogar con un mensaje de reflexión, que en cada hogar se encienda La Luz del mundo que es Dios. Reconociendo que Él conoce la aflicción lo cual cambia El Valle de lágrimas en fuentes, como lo narra el Salmos 84:6″, añadió Rebecca Isabel.

El cover de la canción «Luz del Mundo» se encuentra disponible en las plataformas digitales y en el canal de YouTube de Rebecca Isabel.

Rebecca Isabel «Luz del Mundo» Video Lyric

Acerca de Rebecca Isabel

Rebecca Isabel es una mujer apasionada por la presencia de Dios, busca llevar el mensaje de la palabra por medio del ministerio musical que ha sido colocado en sus manos. Es nacida y criada en Puerto Rico, vive en Kissimmee, Florida junto a su esposo Carlos Adorno.

Rebecca Isabel inició su ministerio muy joven en su país de origen Puerto Rico. Desde muy niña sus padres notaron en ella el don que Dios le había regalado. Cuando cumplió 7 años realizó su primera presentación musical en la iglesia. A partir de ese momento inició su formación como cantante, participó en diferentes grupos en los cuales no solo era la solista de la banda, sino que también era quien dirigía la adoración, convirtiéndose en una líder integral.

En su carrera musical cuenta con el álbum Lo Que Soy Es Por Tu Amor, del cual se desprenden los sencillos “Al Lugar de tu Presencia,” “Se Oye Un Canto”, «Dónde Estés Te Adoraré» y «Provocamos tu Presencia», entre otros, producido por el talentoso músico Angelo Frilop, integrante del Grupo Barak.

La puertorriqueña Rebecca Isabel, sigue con ese anhelo de llevar la música a diferentes naciones, como ya lo ha dicho Dios, ganando almas para el Reino, además de esto Rebecca Isabel en verano, culminó sus estudios de Maestría en Teología Ministerial en la Universidad Vida Abundante en Puerto Rico de la mano del Dr. Magdiel Narvaez, se encuentra estudiando el nivel de Doctorado en Interpretación Bíblica, además Rebecca y su esposo Carlos recibieron este año las credenciales de Capellanes en la Academia Internacional de Capellanía en Miami, dirigida por el Dr. Luis Piña.

Créditos musicales

Productor ejecutivo

Carlos Adorno

Productor musical

Omar Maldonado

Letra y música

Lauren Daigle, Paul Ducan y Paul Mabury

Traducción al español

Rebecca Isabel y Omar Maldonado

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”