Sons of Thunder celebra el lanzamiento de “Like Thunder”

20 de marzo de 2024

“Like Thunder” que en español significa “Como Trueno” fue tomado de Salmos 29:3 donde la voz de Dios es descrita como un trueno que retumba sobre los grandes océanos. “Nos identificamos con esta forma tan impactante de describir la voz de Dios. Creemos que nuestro Dios es todo poderoso y la forma más perfecta de acompañar esta poderosa letra es con un Groove que nos hace querer cantar una y otra vez, “Voz de Jehová, truena Dios de Gloria, truena con potencia” nos comentó Samuel Tejada, director del coro de SOT.

“Like Thunder” es la última canción del EP “Heavan Sounds” que ha sido el primer trabajo musical lanzado por la banda californiana que esta conquistando vidas por todo el mundo a través de su sonido único y contagioso. Puedes disfrutar de esta y todas las canciones lanzadas de la banda en tu plataforma digital favorita. Cada canción es acompañada de increíbles videos musical que te conectaran con este poderoso movimiento musical.

En este nuevo 2024, SOT se prepara para una nueva temporada donde Dios continua abriendo puertas inimaginables. La banda estará lanzando próximamente “Worship Night” un evento capturado en audio y video donde se contó con la participación de amigos super talentosos del Sur de California y Dios se movió poderosamente esa noche. Al fin del 2024 SOT estará grabando su tercer trabajo musical completamente en vivo y se vienen sorpresas muy especiales para este proyecto.

Detrás de esta producción musical están grandes productores, músicos, videografos, cantantes y talentos locales que Dios está preparando para más. “Like Thunder” fue escrita por Israel & Samuel Tejada y arreglada y producida por toda la banda y el equipo de Real Street Group.

El video musical fue dirigido por Eliot Mendoza de Cold Mountain Productions. Con vestuarios coloridos y voces ungidas, la banda nos presenta esta nueva propuesta musical que conquistara tus oídos y tu corazón. Ya puedes visualizar este y todos los video de SOT en su canal de YouTube.

Mantente conectado con todo lo que Dios está haciendo con SOT y siguelos con sus redes sociales.

 

 

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”