Wes Kennedy presenta «Aquí En La Tierra», un canto a confiar en la voluntad de Dios

25 de enero de 2024

El talentoso músico norteamericano Wes Kennedy presenta su nuevo sencillo llamado «Aquí En La Tierra», un canto de adoración que expresa una tensión entre la espera de que las promesas de Dios se cumplan en nuestra vida y Su voluntad. El lanzamiento ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.

«En un momento miré a mi alrededor y vi la oscuridad del mundo, y me sentí muy incómodo, pero luego me di cuenta que no tenía que ver con el afuera, sino con mi interior, dentro de mi propia vida. Estaba incómodo con muchas cosas y me puse a reflexionar en las promesas de Jesús. Y me dije: ‘si esto es así, ¿por qué no las veo cumplidas en mi vida?’ Y entró una tensión en mí, pero entendí que Él sigue siendo igual tanto conmigo como en el mundo», comenta Wes.

Las estrofas de «Aquí En La Tierra» son un fiel reflejo de la voluntad de Dios para la vida del creyente. Su primer verso afirma: “Dijiste que la fe mueve montañas / Que muros altos se caerían / Me diste la promesa que rodeado de maldad / Serías tú mi Príncipe de Paz”, haciendo referencia a los versículos de Mateo 17:20 y Isaías 9:6.

Durante 2023, Kennedy presentó los sencillos «Más Que Todo», el cual fue producido por Obed Martínez (Productor del reconocido dúo Majo y Dan) y masterizado por Erick Urbina Toranzo (ganador de un Latin Grammy); «Nuevo Comienzo» y «Eres Mi Hogar» con la colaboración de reconocido grupo Twice Música.

Wes tendrá un año ocupado, ya que se encuentra cerrando fechas para tocar en vivo en conferencias y eventos en iglesias de Estados Unidos. Y además, está trabajando en su primer EP, el cual todavía no tiene nombre pero con vista a lanzarse en los próximos meses.

«Quiero que la gente descubra sus propias tensiones, sus propias dudas, incluso su molestia  consigo mismos o con Dios, y que se dé cuenta que Él sigue siendo igual y que podemos confiar en sus promesas», termina diciendo el cantautor.

«Aquí En La Tierra» de Wes Kennedy es un lanzamiento independiente que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Acerca de Wes Kennedy

Wes Kennedy nació en Estados Unidos, pero desde muy joven se involucró en la cultura latina a través de su vocación evangelística y pastoral, y fue allí también donde se despertó su talento musical. Hasta el momento, Wes ha lanzado los sencillos «Tu Presencia (Versión Acústica)» en 2022 y «Nuevo Comienzo», «Más Que Todo» y «Eres Mi Hogar» junto a Twice Música en 2023. Ahora se encuentra preparando el lanzamiento de su primer EP, el cual verá la luz en este 2024.

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”